lunes, 30 de septiembre de 2013

Iron Maiden: Los Mejores NO Superclásicos



Este blog no podía estar ausente en la super semana del metal que se vive en Chile y quitando el polvo a mis antiguas poleras negras con imágenes de Eddie (asesinando a uno que otro personaje) y soltándonos el cabesho, me doy un lujo de hacer un ranking de las canciones que no son parte del olimpo musical de Maiden (puras hueas, acá hay varias mejores que los clásicos) para los que gustan de la que considero la banda de heavy metal más influyente de la historia. El que cacha, cacha.
Ojo, vendrá más metal, así que atento si gustas del genero o si quieres culturizarte (la huea mentira, no alcanza ni para espacio cultural del chilevisión) .
Ya, vamos rapidito que hoy vienen hartas canciones y se me esta acabando la batería del notebook.

Bonus: "Women in Uniform"

Como somos especiales empezamos con el bonus y que bonus. Paul Di'Anno pudo ser la figura del metal en los 80's. Otro que tiro por la borda la posibilidad de ser grande.



15: "Montsegur"

Creo que escribí bien el nombre de la canción. Nada que envidiarle a los hits.
Portada hueona fea




14: "Mother Russia"

Un mal disco que cierra con esta canción absolutamente genial.




13: "Only The Good Die Young"


Esta la comentaron en Twitter y yo como buen sapo le respondí al usuario que #Sabe y mucho.
Deberían tocar el disco completo, lo merece.




12: "To Tame a Land"

Me gusta mucho esta canción y no sé que más escribir.




11: "The Clansman (Rock in Rio)"

Wikipedia una vez me dijo que Harris se inspiró en la película "Braveheart" para crear esta canción que es una de las más pulentas-bacanes de la doncella. Sin Blaze Bayley obviamente, porque ese hueón esta pasado a caca. Fin.




10:  "Remember Tomorrow"

Con esta le hacía cagar los vidrios al baño cuando la cantaba a todo pulmón en la ducha y asustaba a los vecinos que pensaban que un homicidio había sido realizado en mi hogar. FIIIIIREEEE(8).
Después Metallica la hizo cagar en un cover, pero para que vamos a hablar de eso.




9: "Alexander The Great"

Grandiosa canción, que es una sorprendente biografía cantada. Maestros.
PD: Harris se tira un peo y le sale una canción buena de 7 minutos.




8: "Flash of the Blade"

¿Jamás la han tocado en vivo? Un desperdicio para una canción tan pero tan buena.




7: "No More Lies"

Portada más fea no puede haber, pero el contenido musical es tremendo. Esta me la ponen en duda por interno, ya que un sujeto la considera más que conocida. Yo no lo creo y yo hago la huea, entonces va igual. (Momento YOYO)




6: "For the Greater Good of God"

Soy de la idea que se les pasó la mano con la duración de las canciones de este disco, pero esta es perfecta y no hay argumento valido para decir lo contrario.
Para el debate: ¿Será la mejor portada?




5: "Wasting Love"

Una canción cruda vestida de canción de amor. Para mi una de las mejores intros de Iron Maiden.




4: "Ghost of the Navigator" 

Después de pasar por su peor década musical, Maiden vuelve con este discazo, dando un salto de calidad tremendo en comparación con los anteriores fracasos. Grande Bruce. Muerte al hueón que no sabía cantar.




3: "The Sign of the Cross (Rock in Rio)"

Iron Maiden tiene esa habilidad de hacer tremendas canciones que sobrepasen los 8 minutos, acá otra prueba.
Nuevamente sin Blaze, porque el fue lo peor que le paso a Maiden. Yo lo digo, porque mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey.
Que momento más ahueonado Dio santo.


2: "Stranger in A Strange Land"

Canción más que infravalorada. Algún día el tiempo me dará la razón para ponerla en el número dos.
Si no les gusta, me los paseo. Eso (pero los amo profundamente <3).




1: "The Rime of the Ancient Mariner"

Ya, esta es lo máximo de lo máximo. No es necesario decir más.



Si te gustó, puedes poner "MeGusta" a la pagina de Facebook, o dar "Follow" en Twitter si es que eres de pocas palabras y en Google+ no sé y no me interesa. Ya volveré en otra oportunidad con una nueva estupidez que alimentará tu procrastinación. Estoy mendigando Likes, me convertí en lo que siempre odié. 

0 comentarios:

Publicar un comentario