domingo, 7 de junio de 2015

7 1/2 razones para amar de forma enferma a Camila Moreno


Escrito por el Jefe (AKA Camilover)

Siempre hay un límite que rompe el deseo y yo sobrepasé el límite con la foto psicopata de arriba. Pero no piensen que soy un hueón desviado que tiene las paredes de su pieza llena con recortes y fotos de la Camila, porque es solo una pared y nada más.
Luego de esta pésima introducción y corriendo el riesgo de tener una orden de restricción por acoso vamos con los 7 1/2 puntos que demuestran objetivamente y sin apelación alguna el porque esta mujer es una bacán.


1- Sus Influencias

Dentro de sus influencias ha nombrado a PJ Harvey, Björk, Radiohead, que venga Tool, entre otros. Así que como no amarla si ama a Thom Yorke y Björk tanto como yo, COMO NO AMARLA SI LOS AMA TANTO COMO YO.



2- Su voz incendia

Algo que me enamoró de Camila fue su voz, y es que desde el primer momento que la escuché mandándole recados a las farmacéuticas me quemó con su potencia interpretativa. Después se puso mejor, porque empezó a experimentar más usando su voz como un medio de expresión que iba alineándose con la instrumentación de las nuevas canciones y de pasada eliminando definitivamente esa imagen creada por los medios "especializados" que querían imponer con su sapiencia que la chiquilla era una cantautora de los nuevos tiempos y que con su "nu folk" nos traería paz y reivindicación. No lo lograron hueones, ella quería más.


3- Los videos más pulentos de la población

Se nota que hay una buena inversión en materia audiovisual. Los videos de Panal y Mala Madre tienen una fotografía y una edición muy cuidada, con un estilo y una historia muy bien diseñada, envolviendo aun más al oyente al mostrar que las canciones adquieren aun más potencia a través de una obra visual.



4- La fuerza en vivo

Si con algo hay que sacarse el sombrero es con su capacidad y talento natural para ofrecer potentes interpretaciones de sus canciones, haciéndonos entrar en una aurashuermística que nos hace elevarnos al mundo de las canciones. Sorry me puse muy jipi.
Está razón es prima hermana de la segunda, pero no son iguales, lo juro.




5- Es terrible chora

Esta entrevista la veo una vez al mes. Necesito ayuda.



6- Camila Random

¡Cumbia nena!



7- Mala Madre 

Si usted está completamente desligado de lo que acontece musicalmente hoy por hoy en el país, es probable que piense que este blog lo maneja una tropa de enfermos que alaba el maltrato de cabros chicos. Pero no, no es eso. Se trata del nuevo disco de la cantante, el hermoso "Mala Madre" que hace poco fue liberado de forma gratuita por solo 24 horas y arrojó la cifra de 73.509 descargas (te pasaste).
El disco viene a ser el mejor trabajo de Camila, y es que está lleno de buenas canciones que se van enlazando hasta conseguir una pieza artística llena de sentimientos y conceptos que se engloban bajo una misma base temática, que se aprecia tanto en las letras que muestran una perdida del pudor por decir las cosas y la forma de ejemplificarlas, y en lo netamente musical, al ser las bases rítmicas la principal arma del disco, con loops que solo buscan experimentar con distintos estilos, teniendo como fin único el potenciar al máximo la canción.




7 1/2- Awwwww

Aguante la Amanda





0 comentarios:

Publicar un comentario