martes, 26 de julio de 2016

Cristóbal Briceño en Valparaíso! Y REGALAMOS ENTRADAS!!


El hombre tras las bandas Ases Falsos, Los Mil Jinetes, La Estrella Solitaria, Dúo Niágara y Las Chaquetas Amarillas se presentará en formato solista este sábado 30 en Valparaiso, específicamente en Ele Bar, lugar de mil y una batallas.

Como inteligentemente vieron en la imagen, esta presentación contará con una preventa de 4000 pesos que ascenderá a 5.000 el mismo día del evento. La diversión está asegurada, solo queda ir a corear el inmenso arsenal de canciones del entretenedor por vocación.

Pero si les quedan dudas sobre esto o recién está enganchando con la música de CI BI, le dejo un ejemplo de lo que son sus presentaciones como solista. Puede parecer spoiler o una amorosa invitación, lo dejo a su juicio, yo solo lo estoy convenciendo de ir.

CONCURSO CERRADO!!!!
Regalamos 2 entradas!! Solo tienen que comentar en nuestra casilla de Facebook cual es su cover favorito de Briceño y explicar porqué. Las respuestas más fomes ganan.


El resumen de los datos del show que hacen todas las páginas y que por mi arribismo quiero copiar:

Cristóbal Briceño en Valparaíso
sábado 30 de julio
Elebar (genera Cruz #335)
$4000.- pesos preventa y $5000.- puerta el mismo día



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lejos para mi, el mejor cover de C.B. es ROMANCE TE PUEDO DAR (ending dragon ball) porque puta que es malo el tema y Briceño lo hace menos malo ✌ aguante dragon ball.lml
    Luis Diaz
    (facebook Luxo Rose)
    https://youtu.be/IG0ZogdTVCE

    ResponderEliminar
  3. Mi cover favorito de el crais es "nunca te haría daño" porque no soy un cazador, yo se que es el amor

    ResponderEliminar