miércoles, 15 de abril de 2015

RadioCasete y su video “Sobre Dormir”


Escrito por el Jefe

El año pasado descubrí casi por accidente una banda espectacular ¿Cómo? Simplemente gracias al mundo de las redes sociales. Estaba en la biblioteca de mi universidad haciendo como que estudiaba y de repente en mi inicio de Facebook apareció un video de Youtube con un disco completo, era nada más y nada menos que el "Maraña" de RadioCasete. Fue amor a primera escucha.


Después de esto le hemos dedicado varias palabras de amor, aprecio y cariño a los cabros, pero como nunca es suficiente queremos contarles de la última buena nueva, y es que la banda formada por Hugo San Juan, Esteban San Juan, Rodrigo Núñez, Matías Allodi y Daniel de la Fuente acaban de lanzar un TREMENDO video de la canción (temazo) “Sobre Dormir”. Este fue dirigido por Cristián Medina, producido por Catalina Díaz y protagonizado por Vicente Pazos, Andrés Padilla y Emilia Lara (los que vieron “Los 80s” se acordarán de ella).
El video según lo que me contaron refleja esto:

"presenta una apología a la noche de Santiago, a sus excesos, actos delictuales y mil formas de perderse".


Y en esa frase representaron muy bien el contenido del clip y me dejaron sin mucho más que decir, y eso es complicado porque puta que me cuesta quedarme callado.

Pero no los aburriré más y vamos con el video!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario