martes, 2 de septiembre de 2014

Discos para la lluvia



Entradas como esta son parte del olimpo de los clichés pero como estoy enfermo, en cama y afuera llueve no veo otra cosa de que escribir así que acá vamos con una colección de discos que se sienten diferentes al escucharlo con la lluvia de fondo y todas esas volás súper locas que se les pueda ocurrir.

1- Nick Drake - Five Leaves Left

No se podía empezar con otro disco, clásicos son clásicos.


2- Prehistöricos - La Orquesta Oculta

Este disco esta repleto de canciones que nos hacen sentir una nostalgia y pena adolescente que nos manda a la chucha. Sadfags del mundo unidos.


3- Bon Iver - For Emma, Forever Ago

Siempre, pero siempre se me mete una mugre a los ojos con este disco. Estúpidas mugres.


4- Niño Cohete - Aves de Chile

Una fábula sonora nos dejó el primer LP de Niño Cohete que por donde se le escuche hace que se nos vengan  paisajes sureños a la vista, incluyendo a la lluvia y las cosas bonitas que nos recuerda.


5- Neutral Milk Hotel - In the Aeroplane Over the Sea

¿Por qué no?


 6 - Beach House - Teen Dream

Este tiene los argumentos para ser un disco de lluvia, pero de una lluvia linda.



7- Elliott Smith - Either/Or

Hola, vengo a matarlos.



8- Sigur Ros - Takk

Conglomerado de emociones. Yo creo que califica con justeza a ser un disco de lluvia y si lo yo digo es la ley.


9- La Banda Misma - Canta, como si quisieras ganar

Uno de los puntos altos de la música chilena de este año. Recomendado, venga a quedar tan para la caga' como yo.


10- Congregación - Congregación viene

Dos veces si, un disco sacado el año 1972 que cuenta con una belleza tremenda. Es bastante hippie pero que importa.



Y eso sería todo amigos, si te gustó, puedes poner "MeGusta" a la pagina de Facebook, o dar "Follow" en Twitter
¡Un balazo psicológico para todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario