martes, 26 de abril de 2016

Concurso!! Gameover + Playa Gótica celebrando 10 años de "Animal Espiritual"


Los años pasan con una rapidez terrorífica, asusta mucho la idea que todo avance a una velocidad a la cual no podamos acoplarnos, pero para nuestra suerte todos estos temores se pasan con el mejor remedio: Las música. Algo que nos permite mirar al pasado con cada canción que guarda una historia, recordar con nostalgia la primera vez que escuchamos un disco o esa tocata que nos marcó para siempre. Dicho lo anterior, que mejor remedio que celebrar a una banda esencial, Gameover, que viene a festejar 10 años de su espectacular disco "Animal Espiritual".

Este cumpleaños se realizará el próximo Sábado 30 de Abril en Bar Onaciu, y también contará con la presencia de una de las bandas con más futuro de la nueva camada, los bacanes de Playa Gótica, que están en plena grabación de su disco debut.

Dato financiero: Las entradas tienen el valor de $3000 pero que aumentarán a $5000 el día del evento, así que no sea pollo y aproveche de comprar. 

Para más información pueden ir al link del evento: ACÁ

Pero si aun así anda llorando que no tiene plata y que el mundo es y será una porquería, le contamos que no era humo el título y que regalamos 2 entradas y la forma de ganar es sencilla, solo deben escribir en nuestra casilla de Facebook (más abajo de esta publicación) cual es su canción favorita de "Animal Espiritual". Los argumentos que tengan para explicar su decisión sumarán puntos a la hora de elegir el ganador.

Pd: Pongan su mail y su nombre real si es que no es el de su cuenta.

Pd2: Avisaremos al ganador comentando en su publicación y mandando un mensaje privado, así que atentos.

Pd3: Si está desde un celular más abajo sale en letras azules "ver en versión web", si le dan click abrirán un portal mágico y podrán ver la casilla de Facebook.

1 comentario:

  1. Holaaaa, quiero ganar por fa! Mi canción favorita de Animal Espiritual es Física Cuántica. Cuando descubrí esta banda, hace muchos años atrás, estaba pololeando con una persona de la cual estaba muy enamorada. Esta canción en particular, yo se la cantaba, pues yo creía que ella " fingía ser normal, y que su luz se veía de aquí hasta la eternidad" . En esos años, yo vivía en Concepción, por lo que jamás tuve la oportunidad de ver a los Game en vivo. Cuando terminamos, estuve más o menos 6 meses o más sin poder escuchar esta canción ( entre varias otras) porque de inmediato me ponía a llorar...Han pasado como 7 años y siempre, hasta que me muera, ella será la dueña de esta canción y recordaré lo felices que fuimos.

    Espero no haberlos lateado con la historia, pero es la pura y santita verdad y apenas ví el evento dije: tengo que ir y cantar Física Cuántica a todo pulmón. Ya no lloraré, solo recordaré ese tiempo, en los que Animal espiritual, estaba dentro de mis discos favoritos.

    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar