miércoles, 27 de abril de 2016

Concurso!! Campo Magnético (CFT)


"CAMPO MAGNÉTICO es un nuevo sello discográfico que nace desde la perspectiva del DIY para dar apañe a todos los sonidos que dan forma a la jungla sonora de este pedazo de territorio. CAMPO MAGNÉTICO te atrae y te atrapa en un universo de melodías y disonancias características de los nuevos tiempos". Más claro no se puede dejar.

El sábado 30 de abril en San Diego 1455 se realizará un evento para recaudar fondos para este nuevo sello, que busca realizar un compilado en Estudios del Sur en donde quedarán registradas canciones de Dolorio y los Tunantes, El Comodo Silencio de los que Hablan Poco, Las Olas, Paracaidistas y Plaga de Baile.

El compilado es producido por CFT y será grabado durante el mes de mayo, pero para eso se necesita la ayuda de la gente, que vayan y aporten este tipo de instancias, que a través de la autogestión se puedan generar proyectos tan bellos como este.

En vivo se presentarán Dolorio & Los Tunantes, Plaga de Baile, Paracaidistas, Silabario, Planeta No y Antolin (en su despedida antes de partir a Argentina), todo por la suma de $2000 antes de las 20:00 hrs y $3000 después de la hora pactada. La diversión está asegurada.

Haremos un concurso, pero esperamos que no ganen y vayan y aporten a la causa. Pero si de verdad no tiene ni uno, solo debe escribir en nuestra casilla de Facebook (más abajo de la publicación) cual es su canción favorita de las bandas participantes del compilado (Dolorio & los Tunantes, El Comodo Silencio de los que Hablan Poco, Las Olas, Paracaidistas y Plaga de Baile). Quedamos atentos a sus respuestas y esperamos que pongan su nombre real si es que no lo tienen en su Facebook <3



0 comentarios:

Publicar un comentario