martes, 26 de abril de 2016

CONCURSO CERRADO !! Ciclo Apáñame: Antolin + Las Olas


Desde este jueves y durante todos los jueves de mayo el Sello Cazador presentará en Bar Loreto un ciclo denominado "Apáñame" que consiste en que se premiará con un fabuloso 2x1 a quienes asistan acompañados antes de las 23:00 horas. Gran medida que tiene como fin lograr que el amigo pajero ocupado deje un rato de jugar LOL y vaya a mover las patas al ritmo de algunas de las mejores bandas de la capital. Lo más bacán es que solo será por la ridícula suma de 2000 pesos.

El ciclo verá pasar a todas las bandas que pueden leer en el afiche, pero como es una nota informativa lo vamos a escribir nuevamente y con la fecha en que participará cada una, aunque usted solo viene por el concurso y probablemente se salte este párrafo. Pero bueno, el 5 de mayo podrá ver a Chini and The Technicians y Niños del Cerro, el 12 a Martina Lluvias con Maifersoni y el 20 a Bronko Yotte con Tus Amigos Nuevos.

Pero la primera fecha es este jueves y contará con la presencia de Antolin (desde La Plata) y Las Olas. La diversión está más que asegurada, no se lo pierda!

Pero vamos con lo que usted quiere, con el concurso, que por supuesto será con entrada doble para que aunque no pague pueda invitar a su amigo bueno para el LOL. La forma de ganar es fácil, solo deben escribir en nuestra casilla de Facebook (abajo del post) como convencerían a su amigo fome/latero/pesado/flojo para ir a una tocata tan buena como esta. Gana la respuesta que más nos motive.

Pd: Avisaremos al ganador comentando en su publicación y mandando un mensaje privado, así que atentos.

Pd2: Si está desde un celular más abajo sale en letras azules "ver en versión web", si le dan click abrirán un portal mágico y podrán ver la casilla de Facebook.

1 comentario: