sábado, 5 de octubre de 2013

7 ½ canciones para cada día de la semana


¡Hola queridas ratas cibernéticas! La verdad no tenía idea de que escribir, pero tuve una revelación jugando a la "cultura chupística", la cual preguntaba por canciones que traten sobre un día de la semana, lo cual lo encontré divertido y calzaba casi perfecto con este conteo de mierda llamado "7 1/2". También es lo último que recuerdo... tengo problemas.
Acá les va.

Bonus: New Order – Blue Monday


Siempre empezamos con los bonus y esta no será la excepción carajo. Clásico de clásicos.


1-The Boomtown Rats - Don’t Like Mondays

Claramente no había otra opción ¿A que ser humano le puede gustar este día tan despreciable por la chucha?



2- Moody Blues - Tuesday Afternoon .

Busqué en Youtube “Tuesday”. Soy un chanta. L



3-
Wolf Alice - Wednesday

Probablemente no haya escuchado ni en pelea de perros esta canción. Lo invito a hacerlo. Canciones para relajarse en la mitad de la semana siempre son necesarias. 



4- The Weeknd – Thursday

Es jueeeeves, es jueeeeves (8). Este compadre, dando un ejemplo rancio, es como si Michael Jackson hubiera tenido problemas existenciales, depresivos y amorosos (con gente de su edad claro esta, sin pelito es delito).



5- The Cure - Friday I’m in Love

Cuando suena esta canción me pongo a bailar. Una imagen repulsiva, inquietante y que usted probablemente no quiera ver y mucho menos imaginar. Gracias.


6- V/S  Saturday Night:  Misfits / Suede

Me cuesta elegir acá. Es mi canción favorita de Suede contra una de Misfits que me gusta harto. Piensa Pablo, piensa…
¡Casi lo olvidaba! Soy amarillo por vocación, nunca quedo mal con nadie y no soy ni chicha ni limoná, soy una Inca-Cola embotella’(8). Así que empate técnico. He dicho.

                        


7- Morrissey - Everyday Like Sunday

Todos los días son como un fomingo.  Acá Morrissey sacando lo peor de nuestro adolescente depresivo interior.



7 ½ - Rebecca Black - Friday 

Un verdadero poema hecho canción. Gracias Rebecca Black por mensajes tan bellos, importantes y con profunda crítica social, como: “Pateando en el asiento delantero, sentándose en el asiento trasero. Debo pensar un poco ¿Cual de los asientos debo elegir?”. Simplemente hermoso.




Si te gustó, puedes poner "MeGusta" a la pagina de Facebook, o dar "Follow" en Twitter si es que eres de pocas palabras y en Google+ no sé y no me interesa. Ya volveré en otra oportunidad con una nueva estupidez que alimentará tu procrastinación. Estoy mendigando Likes, me convertí en lo que siempre odié.

0 comentarios:

Publicar un comentario