Llegué a la hora y no se podía entrar por un atado con el bar, así que me puse a caminar para ver a los raros de Bellavista. Puta que es raro ese sector. Después de tres vueltas, tenían la pizarra afuera con el menú de la noche y dentro Indenadfin y los Nuggets se preparaban para debutar.
Que honor debe ser debutar con bandas como Colectivo Etéreo, Tortuganónima y Cajitas Rectangulares, yo me hubiera cagado de miedo. Así que me puse a mirar qué onda y me di cuenta que indenadfin era el mismo weon que se subió a tocar con los tunantes en Cazador. Qué asco me dio verlo, me acordé de todo el odio generado ese día y las amenazas de muerte que me llegaron por parte de él. Pero con el paso del set, me empezó a gustar. Sonaban muy parecido a wavves y bueno, el indenadfin se movía igual al weon de güeys. La copia era clara y me gustó. Se armó un pogo terrible en las últimas canciones y el noise final guateó pesado, pero estuvo bueno igual. Fue un buen debut y después de una entrevista con indenadfin hicimos las paces. Ahora somos amigas.
Salí un rato a ver si andaban mis amigos y no había ninguno, creo que todos se quedaron en Espacio Elefante o quizás mis amigos son imaginarios y nunca he tenido (lo más probable). Así que entré y salí muchas veces mientras se instalaba Colectivo Etéreo extremadamente rap, buscando alguien para conversar, el asperger no me deja sociabilizar.
Entre esas tantas idas y vueltas al bar1, el portero me empezó a agarrar pal webeo y caché que si lo seguía haciendo, iba a quedar muy atrás y yo quería tirar mis pasos de breakdance en el show, pero no se pudo nunca. La gente estaba apretada y más que mover la cabeza no se podía. Tocaron mis temas favoritos, Extremadamente Rap, Huele Bien diciendo que olía a caca (me bañé, en serio), 100% LAMDA, entre otras. Estuvo bueno, pero hubo poco baile. Igual, bar1 es súper chico y había mucha gente así que era difícil, estábamos muy apretados y no me dejaron girar con la cabeza como lo hacía en el 94 con los panteras negras.
Y era el turno de la banda que todos esperaban, Tortuganónima. Pero antes de eso, fui al baño y como estaba ocupado me senté en unos sillones y me di cuenta que tenían ¡¡TELE!! Fue maravilloso.
Meé y la banda había comenzado, como se imaginan, al bajar me topé con toda la gente y me dejaron al lado de la barra y no se veía nada. Salí y miré un rato por el ventanal. Después me acordé de la tele y cómodamente los vi sentado en un sillón. No me gustan mucho la verdad, pero también encuentro que para hacer math rock hay que ser bacán y eso admiro de estos cabros. Con suerte sé hacer acordes en la guitarra. Tocaron harto y sin cejillo, creo que eso les cambió todo el set porque dijeron “esta es la última que podemos tocar así”. Pero aun así estuvo buenísimo, me dejaron peinado pa’tras. Y se escuchaba la raja desde el segundo piso, porque al parecer el sonido venia de la mesa y con la transmisión en la tele. Upa papá, que tremendo.
Terminó la transmisión, era momento de irse a la casa y revisé las fotos de mi celular (no llevé cámara) y estaban más feas que Paty Maldonado. Puta que me sentí mal oh, fue terrible. Y como todo es malo en esta vida, el indenadfin me dijo que tenía un par de fotos que eran más feas, las vimos y rescaté una. Vale callampa ese cabro. Así que gracias a la gente de Instagram que me dejó usar sus fotos (envano, acoplerecords y fucsiamind).
Eso po chiquillos, algún día volveremos a leernos cuando mande los post, tengo varias escritas y no los mando #JAJA. Soy un loco y oye ¿¿¿!¿!!¿HAGAMOS UN SPLIT?!?!?!!?!?
0 comentarios:
Publicar un comentario