jueves, 5 de febrero de 2015

#AudífonosAwards: El "quechucha"



Los "que chucha" del 2014 fueron sucesos poco importantes y altamente random que nos parecieron poco significativos pero dignos de recordar. La mayoría fueron cosas simpáticas, pero otras solo nos causaron repudio. Nosotros nombramos, usted elige.

1-Cristóbal Briceño - Romance te puedo dar

Cuando vi este video me reí muchísimo, la ocurrencia y buena ejecución de este clásico de nuestra infancia lo hizo ser un gran "quechucha" pero uno lindo, uno que da gusto. Préstenme servilletas amigos.


2- Pedropiedra y sus amigos v/s El resto del mundo

Otra "que chucha" lindo fue la forma en que Pedro presentó en sociedad su nuevo single "Para ti" a comienzos del año 2014 y es que hacer una pichanga con "estrellas" de la música chilena fue notable. Un que chucha honroso para Milton como arbitro.




3- Claudio Narea - Alescla

En mi humilde opinión este el quechucha más grande del año y es que YO SOY MÁS FUERTE QUE TÚ ALESCLA. Según el ex guitarrista de Los Prisioneros, Jorge González está totalmente obsesionado con él, tanto que en casi todas sus canciones le manda mensajes subliminales (que solo Claudio entiende). El mejor ejemplo fue cuando dijo que en la frase citada con mayúscula más arriba, la última de "El final de esta maldición" Jorge hacía referencia a una mezcla del primer y segundo nombre de Narea dado vuelta: Claudio Alejandro - ClaAle - Alescla ¿Se entiende? Mortal.



4- Javiera Mena y la mano de "Espada"

Hola que tal 


5- El lineup de Lollapalooza

Algo pobre en comparación con los dos años anteriores, que fueron realmente hermosos, el cartel de este año trae nombres que no dejaron indiferente a nadie ¿Vamos a ver a Chinoy? Klara ven y dameunbeso tkm.



0 comentarios:

Publicar un comentario