domingo, 13 de octubre de 2013

Mis 10 canciones favoritas de Pink Floyd



Es el turno de presentar mis 10 canciones favoritas de Pink Floyd (no me digas)
¿Qué validez tiene este ranking?
Como siempre digo, esto no tiene ninguna validez, solo esta hecho bajo el ocio más inestable y arrogante que pueda existir y todo esto sumado a la procrastinación juvenil promedio.
Ya, vamos con la huea.

Bonus - High Hopes

Como siempre en este blog de primates ineptos y con pésimo gusto, empezamos con el bonus. Esta canción me gusta mucho y no tengo una talla fome para agregar (La universidad me tiene más que cagada la imaginación).



10- If

De solo escuchar la voz de Waters dan ganas de llorar. Canción triste como ella sola L


9- Brain damage/Eclipse

El punto final para el glorioso "The Dark Side of The Moon", para muchos el mejor disco de la historia, para otros el mejor disco para el coito.
Digan la huea que quieran, para mi esto es una canción.



8- One of These Days

Uno de estos días voy a partirte el poto en pequeños trozos. Lo siento, fuerzas más poderosas me obligaron a escribirlo. 



7- The Final Cut

Si "If" era triste, esta lo es el doble (SAQUEN LOS CUCHILLOS)



6- Comfortably Numb

Un clásico, no hay mucho más que decir.



5- A Saucerful of Secrets

Ok ¿Tiene marihuana? Muy bien, ahora pongale play. El final es MAGISTRAL.



4- Fat Old Sun

Esta ocupa un lugar predilecto en mi corazón, Gilmour un fuera de serie y puta que era rico (había que decirlo).



3- Careful with that axe, Eugene

Eugenio y los gritos de Waters. Tremenda



2- Wish You were here

Fogatera por excelencia, todo ser humano tiene la obligación moral de conocerla. Si este no es el caso, el humano deberá morir sentado en la pica mientras ve un video interminable de Miley Cyrus moviendo su inexistente trasero y sacando su lengua de manera grotesca sin un ápice de sensualidad. He dicho.



1- Echoes

Más de veinte minutos de destrucción cerebral, no es por alumbrar pero ¿Le quedó plantita?


Si te gustó, puedes poner "MeGusta" a la pagina de Facebook, o dar "Follow" en Twitter si es que eres de pocas palabras y en Google+ no sé y no me interesa. Ya volveré en otra oportunidad con una nueva estupidez que alimentará tu procrastinación. Estoy mendigando Likes, me convertí en lo que siempre odié.

0 comentarios:

Publicar un comentario