martes, 2 de febrero de 2016

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para Planeta No y Artificiales


Ganador: Germán Ortega Hernández

El viernes 5 de febrero habrá un show imperdible para la gente de la quinta costa, y como no, para la quinta cordillera, ya que dos tremendas bandas hacen una alianza estratégica para presentarse en el Café Journal. Las bandas en cuestión son Planeta No, que el año pasado lanzaron uno de los mejores discos chilenos del año (lo decimos con la autoridad que no poseemos) y Artificiales, que siguen mostrando su buen EP del 2014 y que vienen con la sorpresa de haber grabado con Jack Endino gracias a Rubber Tracks. Una jornada hermosa, que por 3 lucas no se puede perder.

Pero vamos a lo que les gusta, ratas sin plata, el concurso. En esta ocasión deberán escribir su opinión sobre un tema importante a nivel nacional,  porque somos ciudadanos conscientes y debemos tener una visión crítica sobre lo que acontece. Por lo tanto, usted señor participante, debe escribir en nuestra casilla de Facebook (más abajo de esta publicación) que opina del nuevo técnico de la selección chilena ¿Le da o no a Pizzi? ¿Sí o no? ¿Somo kanpione mundialeh o ke?

Podrán ganar una bella entrada doble.

Pd: La casilla de Facebook está abajo y no se ve desde celulares porque la pobreza de no tener una página decente no nos deja surgir. Somos unos rehenes del Blogger.

En que te metiste lagarto

0 comentarios:

Publicar un comentario