sábado, 2 de enero de 2016

CONCURSO CERRADO: Ases Falsos en Valparaíso


CONCURSO CERRADO, GANADOR: Sebastián Flores

Que mejor manera de empezar este nuevo año que con un concurso de una de nuestras bandas favoritas. Los Ases Falsos se van a presentar este viernes 8 de enero en el mítico y mundialmente reconocido El Huevo, evento que será para todas las edades, sí señor, para TODAS LAS EDADES, así que no tendrá que pedirle el carnet al primo/tío/padre. Existe una preventa que pueden adquirir por la módica suma de 4000 pesos, que si la desaprovechan subirá a 6000 pesos en puerta el día del evento. Pero obvio, nadie quiere pagar, así que vamos directo al grano con este súper concurso en el cual sortearemos una invitación doble.

Los pasos son simples:

1- Darle megusta a la página o no hay mano.
2- Compartir en MODO PÚBLICO la imagen de ESTE LINK <--- Apriete acá. Si no esta en modo público no podremos verla y por lo tanto no estará participando. No sea tonteque.
3- En la publicación debe amenazarnos de la forma más dañina posible sobre las consecuencias que tendremos si es que usted no gana el concurso. La amenaza que nos haga llorar o nos haga pensar seriamente en llamar a carabineros gana.

El ganador será informado por este medio y además será contactado a su Facebook. Así que el día del evento revise las redes y la página.

Si no llega a ganar el concurso o su moral no le permite decir cochinadas subnormales, le dejamos esta información para comprar entradas

Ases Falsos para todo público en Valparaíso
Viernes 8 de enero 2016
22:00 hrs
El Huevo de Valparaíso
Blanco #1386
$4000.- preventa
$6000.- puerta el mismo día


Modos de preventa

1. Digital https://docs.google.com/forms/d/1S5ADnukhi5UOyQflFL5M4SXjUZ7dISNJW-wbJN7imT4/viewform?c=0&w=1

2. Física Restobar AguaLuna O´Higgins #1290 Valparaíso. Horario de atención de las 12 del día a las 10 de la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario