domingo, 22 de diciembre de 2013

7 1/2 discos que es mejor olvidar



Buenos días, buenas tardes ratas cibernéticas, la sección más mala pero popular de esta basura de blog vuelve en gloria y majestad para traerles los discos más malos malos de bandas buenas buenas. A ver si les gusta!

PD: No es un ranking, no sea gil
PD2: Dale "megusta" mierda en Facebook y follow en Twitter de pasada  jiji (Que patético hueón...)


1- The Strokes - Comedown Machine

Puede sonar muy hater, pero culpo de todos los males de los Strokes a Julian Casablancas. Aunque este no es el peor disco de la historia, ni una completa basura, este álbum es sumamente irrelevante. Demasiado piola y de bajo nivel para lo que una banda como esta puede dar. 80's comedown machine es lo mejor, quizás solo por esta canción el disco merece vivir.


2- Metallica - Fome, Re-Fome y Santa caca

Así de corta, 3 discos malos al hilo. Los clásicos son indiscutidos, el resto vale...nada.


3- Los Prisioneros - Manzana

Este disco es terrible, da pena escucharlo la verdad. Esta bien querer sacarle jugo y exprimir unos cuantos pesos al nombre de una gran banda, pero... ¿Era necesario manchar un impecable legado con esta huea fea?
(Me da progeria este video por la chucha ¡¡¿¿POR QUÉ??!!)


4- Pearl Jam - Lightning Bolt y Backspacer

Desde Yield que no han sacado un disco completo, han sacado buenas canciones claro esta, pero los nostálgicos de su carrera en los 90's nos damos cuenta de que los últimos discos tienen demasiado relleno por sobre buenas canciones. Igual los fui a ver el 2011 y mojé mis pantalones cuando vi a Eddie.


5- Interpol - Interpol

Básicamente este disco es un refrito de refritos. Cero grado de innovación por parte de una banda que sacó dos de los mejores discos de la década pasada, pero que no supo como seguir adelante. Igual no es tan malo como para estar entre tantos discos malos, solo quería parecer un crítico despiadado :(


6- Yeah Yeah Yeahs - Mosquito

Han notado lo molesto que son los mosquitos, son pesados los hueones, hacen ruido, te atacan de la forma más maletera posible y uno piensa que no deberían existir esas criaturas horribles de la creación de señor Yisus. Bueno, este disco es exactamente eso, por lo menos le pusieron un nombre adecuado.
Y nos hicieron la desconocida no viniendo a Chile, igual no quería verlos.


7- Jake Bugg - Shangri La

Un tipo que se mandó un tremendo debut hacía esperar una gran continuación, pero el británico rompió nuestros sueños y lanzó un disco que no es malo, pero es sumamente fome, es como copiar exactamente un disco de folk antiguo sin agregarle nada nuevo. Hueón tienes 19 años, vive tu juventud y no juegues a ser un viejo de mierda. Fin.


7 1/2: Raquel Calderón - ??

Básicamente toda canción que le han hecho, le hacen y le harán. El talento no se compra.
Iba a publicar un video de ella pero MIRA! UN GATO!


Si te gustó, puedes poner "MeGusta" a la pagina de Facebook, o dar "Follow" en Twitter si es que eres de pocas palabras y en Google+ no sé y no me interesa. Ya volveré en otra oportunidad con una nueva estupidez que alimentará tu procrastinación. Estoy mendigando Likes, me convertí en lo que siempre odié.



0 comentarios:

Publicar un comentario