¿Cuantos TikTok hay que ver para olvidar esta hueá? |
El fin del neoliberalismo y de nuestras vidas se acerca gracias al COVID-19, pero eso no quita que se pueda defender lo segundo hasta el final. Para esto estamos todos inmersos en una cuarentena mundial, pero obvio que en Chile es parcelada y en la medida de lo posible, porque hay que trabajar y producir. No sé que hicimos para merecer esto.
Volviendo al punto, este distanciamiento social y cuarentena preventiva ha hecho que la gente haga cosas extrañas, reviva etapas de su vida, escriba en blogs que tenían botados y mande mensajes desafortunados a personas con las que no tenía contacto hace años (hola). La idea de esta publicación es musicalizar cada uno de esos momentos, aunque tu y yo sabemos que eso de publicar canciones es solo una excusa. Pero hagamos como que tiene sentido, porfa vamos on the right track.
Carrete en Habbo Hotel
A veces el cuerpo pide carrete, a veces no se puede controlar y en ese momento cuando no se puede salir de la casa reaparece la vieja confiable: Revivir los mejores carretes virtuales en Habbo Hotel. Vivimos en una sociedad.
Streamer pobre
Día 9 de cuarentena: Estoy a un paso de cantar Imagine en un live para dos personas y un bot en Instagram.
No quiero juzgar a nadie, que cada uno haga lo que quiera y utilice las herramientas necesarias para llevar la ansiedad del encierro. Pero amiga no.
Edward Scissorhands
Cuando el ocio y el tiempo de mezclan nos hacen tener pensamientos muy oscuros como creer que es un excelente momento para cortarse el pelo. Una oda a la chasquilla fea y el arrepentimiento.
Trance performático
Estas solo y nadie te observa, la cortina está cerrada y la habitación se vuelve infinita. En ese momento tus brazos se mueven de forma extraña, las vibraciones del jipismo asqueroso recorren todo tu cuerpo y ahí nace el baile impecable de alguien sin ritmo, la brutalidad de la estética muerta, la danza perfecta que habita solo en mi cabeza. Yo soy Ana Torroja.
La hora favorita del día: Odiar cuicos
Porque merecen el odio de todes, a toda hora y en todo lugar. Y sabis que más, les voy dedicar dos canciones: Una en español para que la entiendan y otra en ingles para que hagan como que la entienden con su ingles de mierda penca. Estudiaron en el colegio más caro que sus papás encontraron, fueron en la universidad más facha de todas y dan la súper cacha a la hora de llevar cualquier tipo de problema porque les han regalado todo en la vida y no tienes ningún mérito propio más que haber nacido con plata. Gracias.
Bonus
El mundo se va a acabar y un segundo después empezará un mundo nuevo identico al anterior pero con la gente gritando: VIVA EL ESTADO DE BIENESTAR, KAISER A LA GILLOTINA.