lunes, 14 de diciembre de 2015

Autoencargo de Melié capítulo VI ¿Lo lograron?


¿Qué es Melié? Le cuento según la fuente oficial: "Melié es un trío formado en 2012 por José Pincheira, Martín Pérez a los que más tarde se les une Santiago Farah, se caracteriza por una búsqueda musical en el que las texturas electrónicas se mezclan con dando lugar a una elegante mezcla que bebe de fuentes tan diversas como el house y el post-rock". 

Puede escuchar su último trabajo, el EP “Monomito” ACÁ para sacarse las posibles dudas.

Pero vamos a lo importante, hablemos del Autoencargo. los chicos de Melié en una maravillosa pelá de cables suprema se propusieron publicar una canción por semana, proyecto que empezaron el 9 de noviembre y que tendrá fin el 28 de diciembre. Las ocho semanas más largas de sus vidas.
Este ambicioso proyecto conceptual hará trabajar sin parar a la banda hasta conseguir su meta, la cual como complejidad extra tiene que al empezar el proyecto solo dos canciones estaban grabadas, por lo que todo el trabajo de grabación y producción de las canciones será realizada semana a semana.
¿Esta semana lo lograron? Lamentablemente no. Mentira, sí lo lograron y acá está para todos ustedes la nueva canción de Melié:



0 comentarios:

Publicar un comentario