martes, 8 de septiembre de 2015

#Videos: Amarga Marga y la experiencia VHS


Encontraron una cámara Hi8 y grabaron un video, eso hicieron los cabros de Amarga Marga que siguiendo la promoción de su último single decidieron crear este registro audiovisual de "20 20". La temática es simple, cabrosamigos tocando en lo que sería un cumpleaños, como esos que teníamos cuando eramos cabros chicos que crecian en los 90's, la generación VHS y blablabla.
El comunicado de prensa me dice que Amarga Marga produjo y dirigió el video, junto a Juan Dominguez, el cual se filmó en el living de Felipe (integrante de la banda). Según palabras de la banda "el motivo del cumpleaños en el clip es porque reúne los conceptos de la letra de la canción, tales como el tiempo, la muerte y los amigos".  Fuerte.

El video está bien bueno pero hay un momento trágico e impactante, ya que estos desalmados en una escena destrozan una riquísima torta con un guitarrazo ¿POR QUÉ TAN CRUELES? CON LA COMIDA NO SE JUEGA. Pese a esta durísima crítica el video rescata la imagen que quiere mostrar la banda y eso es bacán, al no tener esa pose de "banda de rock bacán" que a esta altura del partido apesta.

Pero para que seguir escribiendo si no van a leer está hueá, así que veamos el videoloco.

¿Cacharon que dije "videoloco"? Haciendo referencia al programa de los 90's que mostraba videos en vhs, como este jajaja entendieron el chiste? jajaja jaja ja... mejor voy a fumar.



0 comentarios:

Publicar un comentario