viernes, 25 de marzo de 2016

Pirataleaks: La historia no contada del regreso de Cazador


El sello nacional vuelve a las andanzas y como primer gran hito tendrán una súper tocata el domingo 27 de marzo en Centro El Cerro, en esta fecha tocarán los cinco nuevos proyectos que formarán parte del catálogo de Cazador, hablamos de Circulo Polar, Tus Amigos Nuevos, Martina Lluvias, Bronko Yotte y unos cretinos que no nombraré. Una gran noticia que ha sido cubierta en todos los medios musicales chilenos, pero que lamentablemente oculta cosas, oculta un lado B que no es tan alegre y que gracias a informantes anónimos vamos a desenmascarar.  

------Lo que leerá a continuación se escribió luego del consumo de diferentes tipos de drogas que no deben combinarse. 

"Al cine del mall"

Introducción 

Santiago, martes y estoy sentado en la butaca de un cine rándom, a mi derecha veo una pareja de otakus haciendo cosas extrañas, creo que ellos lo llaman amor. Mientras que a mi izquierda se encuentra un asiento vacío, el cual tendría que ocupar "el soplón de cazador", pero que con 45 minutos de retraso me tenía horrorizado viendo como Lauren Cohan arrancaba de un muñeco satánico. Claramente era una prueba, nadie de poca confianza podría soportar tal bodrio. Afortunadamente él llegó y dejó un pendrive, no dijo nada, solo dejó 2 gigas de información secreta sobre mis cabritas, para luego retirarse en la oscuridad de la sala y desaparecer. Temí a lo que podría pasar.

Ya en mi casa, seguro y a kilómetros de distancia en un cerro de Quilpué, leí y escuché atentamente cada uno de los archivos que se encontraban dentro de una carpeta llamada "Cazador". Parece que el informante no tenía mucha imaginación. En ella se encontraban un cúmulo de acusaciones en contra de su cabecilla, Diego Sepúlveda y sus secuaces, los cuales habrían cometidos actos reprochables y varias intimidaciones para configurar el regreso de su sello, pero... ¿Serán ciertas las acusaciones? No lo sé, pero en un esfuerzo de producción les resumiré los puntos claves de la investigación sobre la verdad tras Cazador. No todo es tan bonito como lo pintan, el hombre es violento por naturaleza, ya lo dijo el teórico nacional C.B.

"Se fue a vivir a Italia y desde entonces no supe más"

Soy bastante pajero así que lo primero que atendí de la carpeta fueron unos audios , titulados ingeniosamente como audio1, audio2 y audio3 -Increíble- los cuales son relatos escalofriantes de algunos músicos que cuentan como fue su ingreso al sello. Cabe decir que todos tenían la voz distorsionada para ocultar la verdadera identidad del afectado.

Transcripción audio1

"Un día estaba fumando afuera de un bar y apareció el Diego, me dijo que quería armar de nuevo el sello Cazador, yo le dije "bacán hueón" y me dijo inmediatamente que quería que estuviera dentro de su sello, yo le dije que era una cosa que había que pensar y ahí la situación se puso extraña, porque me dijo que no había nada que pensar, que solo tenía que aceptar. No sabía bien que decir, le dije que se calmara un poco, que era una decisión importante. El Diego se sulfuró un poco y empezó a hacer unas señas con las manos y a hablar en italiano. No entendía nada. Iba a entrar al bar, me pareció que estaba jalado, pero antes que pudiese hacerlo llegaron tres tipos y me atacaron por la espalda, uno me puso un saco en la cabeza y terminé perdiendo el conocimiento. Cuando recuperé la conciencia estaba sentado en una silla, semidesnudo, sudado y con un sostén dibujado con plumón permanente. Me puse a llorar, estas cosas solo me pasaban los sábados, no los jueves. Cuando pude recuperar la calma encontré un papel sobre una mesa, el cual era una fotocopia de un documento muy mal redactado, pero a priori, sin ningún vacío legal. Había firmado con sangre por Cazador y no recordaba nada. También me dolía un poco el trasero, pero esa es otra historia".

Incrédulo ante la violenta narración, seguí revisando la carpeta y me encontré con una foto que captó una cámara de seguridad, en donde Diego (flecha celeste) se retiraba con sus matones luego de realizar la vil fechoría, y para colmo, sin ningún tipo de oposición por parte de las fuerzas públicas ¿Qué está haciendo con el país soramichel? ¿QUE SIGNIFICA ESTA INSEGURIDAD?

Hay teorías sobre la identidad del resto de la banda, pero son infundadas. Pero si lees esto, se que estás ahí Brac.

"Te llevo en mi bolsillo"

No podía creer lo que estaba viendo, era una real campaña del terror para conseguir el visto bueno de los músicos, pero la historia del siguiente audio me hizo ruido, mucho ruido. 

Transcripción audio2

"Al Diego lo conocía desde hace unos años, pero un día llegó de la nada a mi casa y lo invité a tomar once para no parecer roto. Ahí me empezó a contar que estaba reviviendo su sello, que ya tenía unas bandas amarradas -literalmente- y que quería que participara, que me necesitaba para que funcionara y hueá. Yo le dije que le estaba poniendo color y que no era una decisión tan simple. Él se paró de la mesa y me dijo firmemente "no me voy de acá hasta que me digas que sí". "¿Qué hueá te creís?" le dije inmediatamente, además de expulsarlo de mi casa. Me dijo bueno, pero voy a estar afuera hasta que me digas que sí. Y lo hizo. Pasaron cinco días y el seguía firme con su decisión, tanto que había empezado a acampar afuera de mi casa. Cada vez que salía o volvía, él estaba ahí para decirme "ya po' firma, di que sí", y yo le decía que se fuera pa' su casa, pero él insistía.  Hasta que un día le entró la locura máxima y escribió en la calle con bencina "DIME QUE SI" y le prendió fuego. Asustado salí de mi casa y lo fui a encarar, le dije que era suficiente y que iba a llamar a los pacos si no se iba, pero justo en ese momento se puso a llover, como si tuviese un plan en conjunto con la naturaleza, y bajo la lluvia nos miramos intensamente, él se acercó, me tomó de las manos y dijo "dime que sí".
Hicimos el amor y le dije que sí... muchas veces".

Como pueden apreciar, ese caso se trata a secas del Síndrome de Estocolmo que según Wikipedia "es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado".

¿Hasta donde podía llegar? ¿Cual era el fin de todo esto?

"Creo que puedo hacerlo brillar" 

Estas tácticas matonas me tenían conmocionado, el respeto estaba totalmente perdido, pero me tenía peor no entender la razón tras estos actos, ni cual era la finalidad de esta persecución política. El audio3 vino a aumentar aun más el dramatismo.
Para contextualizar, el siguiente archivo proviene de un secuaz, uno de los encargados de planear este regreso que opera bajo la clave secreta de "Operación Pantera", y no, no es la intervención militar a Malí.

"...creo que las medidas no fueron las mejores, pero fueron necesarias. Necesitábamos a como diera lugar cinco proyectos musicales y quizás todo se puso violento ante la obsesión -totalmente justificada- por tener un MC, dos proyectos femeninos, una banda con un directo poderoso y otra tan mala que hiciera ver aún mejor al resto. Todo era parte del plan, pero la música no era lo principal, era solo la fachada. Como te dije, tras esta selección con pinzas de bandas había un trasfondo político que había que ocultar. Para que nadie se diera cuenta le pusimos "Operación Pantera" y hueón, era una situación gigantesca, algo que no podrías ni llegar a imaginar y parece sacado de una película. Resulta que un grupo de Senadores y empresarios desde el 2014 están planeando una..." 

El audio se silencia luego de esto por un par de minutos, pero casi al terminar se escuchan unos gritos diciendo lo siguiente:

"27 de marzo, centro el cerro, 17 horas, gratis hasta las 18:00, 5 lucas después, no sea hueón".

Nunca más se supo sobre el paradero de esta persona.

"Aquí vamos de nuevo"

Tácticas violentas y operaciones secretas en conjunto a poderes políticos y económicos del país se ocultan tras el regreso de uno de los sellos que más aportó en los últimos años a la música nacional. A todos los amantes de la música nos dio una alegría inmensa al confirmarse este regreso, pero lamentablemente, y como todos los regresos, oculta una historia y se sostiene con mentiras y nostalgia. Ya pasó con la nefasta trilogía de Star Wars, el infundado regreso del portal del web y porque no decir, el regreso de la democracia, sin alegría y sin socialismo. Arregle este desorden sorabachele.

Si bien esta investigación fue una real mierda, no tiene ninguna prueba fidedigna y no se llegó a ninguna conclusión, siempre se puede aplicar la teorización salfateana para generar teorías conspirativas que afronten la falta de pruebas. Para mí este regreso del sello tiene un fin claro y se que ellos me temen, me doy cuenta que me siguen cuando camino por la calle y que me llaman constantemente haciéndose pasar por extranjeros que me ofrecen planes de mierda para mi celular, se que son ustedes, se que me quieran callar, pero no lo lograrán conchetumadre, NO LO LOGRARÁN, PORQUE SOY EL RAMBO DE ATACAMA, ME SIENTO DEMOLEDOR A LO TERMINATOR, COMO LOS VELVET Y LOS CRETINOS, JAMÁS CAERÉ EN EL SUEÑO ETERNO QUE ME QUIEREN SUMERGIR.

-------Este texto fue escrito por alguien que ya no forma parte del blog. Gracias y disculpas públicas a Diego Sepúlveda, te deseamos lo mejor en esta segunda etapa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario