viernes, 17 de abril de 2015

Lanzamiento de "La Casa de Astaire" de Cevladé


Un maestro ha tocado la puerta y ante eso no podemos hacer más que invitarlo a pasar y hacer todo lo que nos pida, osea no todo, pero lo que este a nuestro alcance y no nos dañe psicológicamente.

La cosa es que uno de los mejores raperos del medio nacional, el grande y único 
Cevladé se presentará el 2 de Mayo en la SCD Vespucio junto a la banda Ladenegro4, conformada por destacados músicos como Cristóbal Massis (batería), Daniel Miranda (guitarra), Felipe González (teclado), Dj Mataskaupas (scratches) y Franz Mesko (saxo); juntos harán que el sonido de su último disco "La Casa de Astaire" exploté a su máximo potencial ofreciendo un show único y exclusivo -principalmente porque será una jornada doble- donde transitará por cada uno de los tracks del disco, demostrando porqué es uno de los Mc’s más influyentes del Hip-Hop Chileno. 

El primer show será a las 19:00 hrs y el Segundo a las 21:15
. Así que si tiene que hacer cochinás en la noche puede ir al de la tarde y si tiene una excusa de bajo presupuesto para la tarde puede asistir a la segunda función. No sea hueón.
Dato importante para los cabros chicos: ambos shows son para todas las edades

Y de pasada: Si le gustó "La Casa de Astaire" y lo quiere tener en formato físico, lo puedo adquirir en la Tienda Kultura Hip Hop (Ahumada #083. Eurocentro, Local #306) en la Tienda Online www.nawalrage.com (envíos a todo el país) y en Tienda Nacional (Merced 369). Así que ya sabe!

 
Un resumen para los dispersos:

Lanzamiento "La Casa de Astaire"
Día: 2 de Mayo
Lugar: SCD VespucioHora: 19:00 y 21:15 hrs
Entrada General: $ 4000
Disponibles a través de www.ticketek.cl y en los siguientes puntos de venta:

Tiendas Falabella
Cinehoyts
Tienda The Knife (Eurocentro)
Boleterías de ambas Salas SCD (SIN RECARGO)

Mayor info:
Cevlade
https://www.facebook.com/cevlade
 

0 comentarios:

Publicar un comentario