viernes, 26 de septiembre de 2014

Claudito Narea por favor, déntrese


Claudio Narea sacó un nuevo libro donde sigue lucrando con la etapa en que fue parte de Los Prisioneros y no hay ningún problema con eso, pero ahora ha sacado nuevas declaraciones que me hacen escribir con urgencia: Narea por favor, déntrese.
Estás últimas declaraciones lo han dejado mal, muy mal y hasta nos hace pensar que es igual de nefasto que el personaje que se inspira en él en la serie Sudamerican Rockers.
Él odia a Jorge Gonzalez, eso se sabe, pero ahora salió con que el cantante esta obsesionado con él y con explicaciones que parecen teorías conspirativas y aquí ya viene la preocupación.

Frases sacadas de su entrevista a La Tercera:

“Los Prisioneros no nos separamos por un triángulo amoroso, como se ha establecido hasta ahora; fue por la obsesión de Jorge conmigo”

"¿Está consciente de que muchos pueden pensar que la obsesión es de usted hacia González?
Lo entiendo, pero al leer el libro queda claro que no es así. Yo no soy el que rompo sus relaciones, el que anda comprando sus discos o el que se aparece en sus conciertos, como sí él lo ha hecho conmigo.El hace la canción El final de esta maldición, de su último álbum, donde dice: ‘Yo soy más fuerte que tú, Alescla’, y no es ninguna palabra rara, sino que las sílabas de mis dos nombres al revés (Claudio Alejandro). Siempre tuvo esa competencia conmigo."



 Me pregunto que proceso mental lo llevo a pensar que dice "Alescla" y no "Alles Klar", que en alemán significa "Está claro?".
Igual si estaba en esta le podría haber puesto más color a la historia, decir por ejemplo que él fue secuestrado por aliens blancos que le dijeron que Gonzalez es un reptiliano malvado que solo quiere destruirlo porque es el elegido para llevar la nueva luz al mundo. Mierdas que se me ocurren.
 Pero para empeorar las cosas ahora él es dueño de la verdad absoluta:

"Y creo que cuando hay que sacarse de encima una verdadera peste, la única forma es la verdad. Yo no le temo a la verdad, pero él sí. Los que quieran imaginarse otra historia, una novela rosa y bonita, que vean Sudamerican Rockers (la serie de Chilevisión), pero el tiempo demostrará que mi libro dice la verdad."

Y la última que se mandó fue tras una llamada de Copano en un programa en Radio La Clave

“Aló, Copano? No hablo a weones yo”


Tras esto el conductor se calentó y lo empezó a llamar y lo trató de cagón porque si, se cagoneó entero.
Igual le presto ropa a Narea, Copano "sobrereaccionó" mucho con el tema y las cagó. Cosas que pasan.



Y es que Claudio, te perdonamos que te equivoques tocando guitarra, que intentes cantar y no te salga bien pero que no se le arranquen los enanitos para el bosque. Fue parte de una de las bandas más importantes de la historia de Chile, yo lo admiro por eso (aunque haya escrito esto) porque la música de Los Prisioneros son  una parte importante de mi vida y por lo tanto usted va dentro de eso, pero no abuse, siga con lo suyo.




2 comentarios:

  1. Una cosa es no ser periodista o bloguero con experiencia, pero otra cosa es hablar las cosas copipasteando de otros blogs y escribiendo más de estómago que de informar o entretener. Al final pasé a puro leer una wea en menos de un minuto! jajajaja. en fin, practiquen lolitos!

    ResponderEliminar
  2. Puta, yo opino que Claudio esta así porque la evangélica de "sudamerican rockers" no le dio la pasa.

    ResponderEliminar