domingo, 20 de abril de 2014

5 cosas que hubiesen desencadenado el suicidio de Kurt Cobain (si hipotéticamente no se hubiera disparado en el 94)



Porque ya pasó de moda publicar cosas referentes a la muerte de Cobain, damos a la luz este horrible listado, porque este de verdad es horrible. Antes que lo lean debo decir que ni risa da esta porquería, solo es un puñado de odio contra el mundo por parte de un hueón que desprecia la humanidad. Parezco un hipster culiao más.
Las estadísticas mostradas en esta huea son 100% reales. True story bro.



1- Courtney Love... ¿Qué te pasó?

Solo pondré una foto para que quede claro


2- Las fans de hoy

"Holi, soy una chica graaansh que amaaaaa a Kurt <3 <3 <3, tengo mi foto de perfil de Kurt y escucho SLTS y esa otra canción que no me acuerdo como se llama"


Gente culia despreciable.

3- Los gatos están de moda


Kurt no podría haber vivido en un mundo en que todos aman a los gatos y salen en 1 de cada 3 enlaces de Tumblr. En serio.

4- Por favor Nirvana fue más que un par de canciones

Me tienen chato con sus loops infinitos de SLTS, Lithium y Come As You Are, pero me tiene más con las hueas apretadas que 2 de cada 5 personas las toquen para jurarse bacan con una minits o con los perritos amigos, hueón esta bien cuando estas aprendiendo a tocar guitarra solo y triste en tu pieza, pero superalo. Feos culiaos.
Si yo tengo esta reacción imagínese la de Cobain...un hueón depresivo con problemas existenciales que odia ser querido. Se hubiera matado definitivamente.

5-  Curco Vein

"Balazo instantáneo"

No olvides poner Megusta a nuestra pagina de Facebook y darnos Follow en Twitter. ¡Un escopetazo psicológico para todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario